POLÍTICA DEL ESTABLECIMIENTO Y DE CANCELACIÓN

La casa de Noelia permanecerá abierta todo el año según consta en el apartado de tarifas.

La Casa de Noelia se reserva el derecho de admisión; igualmente se reserva el derecho de expulsar a cualquier huésped que no cumpla con la normativa y política del establecimiento,  de mascotas, o de prevención contra el covid 19.

Para acceder a la casa será necesario facilitar previamente en  recepción o por medios telemáticos  los datos de registro   con la finalidad de identificar a todos los huéspedes y firmar la correspondiente hoja de registro de entrada de viajeros, los cuales serán tratados en cumplimiento con la normativa de  protección De Datos de Carácter Personal vigente en cada momento.

Horario de Check in de 16:00 a 20:00

Horario de Check out a las 12:00

Late check out previa petición, sujeto a disponibilidad y con un coste adicional de 10 €/hora.

Se puede acceder a la casa mediante código de apertura digital fuera del horario de recepción, siempre previa petición  con suficiente  antelación y habiendo formalizado el check in virtual correctamente para acceder a la casa.

El establecimiento no dispone de cunas ni tronas.

Se admiten perros, sujeto a aceptación expresa de política de mascotas, para cualquier otro tipo de mascota, consultar.

Todas nuestras reservas son sin desayuno únicamente en régimen de alojamiento.

El uso de la barbacoa se limita a horario de medio día para comidas, quedando prohibido  su uso para cenas, a fin de respetar el descanso de los demás huéspedes;  para su uso deberá disponer  de leña, carbón y todo cuanto precise.

Sera de obligado cumplimiento de la normativa legal  de prevención contra el covid 19 vigente en cada momento.

Queda prohibido el acceso a la casa de personas no alojadas  ni registradas con carácter previo.

La casa dispone de un comedor de uso común que podrán utilizar para realizar desayunos, comidas o cenas siempre respetando el limite de aforo y manteniendo las condiciones de orden y limpieza del establecimiento.

La casa dispone de cocina de exclusivo uso interno, no accesible a clientes, tampoco a sus electrodomésticos (lavadora, nevera, etc.)

SUPLEMENTOS APLICABLES:

  • Cama supletoria: 30 euros.
  • Suplemento por mascota/día: 12 euros.
  • Niños menores de 3 años: no se aplica suplemento.
  • Niños de  3 o más años (sin cama supletoria): 25 euros/día.
  • Pack romántico: 20 euros (vino o cava, dulces, velas, refrescos, chuches, etc.).

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: se comunica a nuestros clientes que es necesario leer y aceptar  la política de cancelación antes de formalizar la reserva ya que una vez realizada, no se admite devolución, cambio, modificación, reembolso o excepción alguna a la aplicación de esta política.

  • Para formalizar una reserva en el establecimiento LA CASA DE NOELIA, es necesario aportar con carácter previo nombre, apellidos, DNI, número de tarjeta y fecha de validez de la misma.
  • Al efectuar la reserva, el cliente es plena y exclusivamente   responsable de la exactitud de los datos que hace constar, ya que su incorrección podría provocar su anulación. La Casa de Noelia no se responsabiliza de la operatividad y ni de la corrección en los datos de contacto facilitados; En caso de que no resulte posible localizar al cliente a los teléfonos de contacto facilitados, el establecimiento no garantiza la reserva que será cargada sin derecho de reembolso alguno.
  • La casa se reserva el derecho de comprobar la validez de la tarjeta facilitada por el cliente al hacer la reserva.
  • La casa se reserva el derecho a realizar en cualquier momento y  durante los 14 días previos a la fecha de entrada, el cargo anticipado del 50% del montante total de la reserva formalizada; en caso de posterior cancelación o no presentación el día de entrada por parte del cliente, el citado importe no le será rembolsado; de resultar fallido  dicho cobro, la reserva quedará anulada de forma automática. El 50% restante el precio de la reserva, será cargado coincidiendo con el día de la entrada.
  • Si el día de su llegada, prevé llegar fuera del horario de check in, deberá comunicarlo con antelación, la Casa dispone de medios automáticos para que pueda acceder al establecimiento (condiciones de uso en apartados siguientes), no obstante, si no hubiese llegado para las 20:00 y a su vez   no hubiese comunicado a la casa dicha circunstancia con carácter previo y de forma fehaciente, la reserva   no se garantiza, teniendo el establecimiento el   derecho a cobrar el total de la estancia sin derecho de reembolso alguno para el cliente, así como a alojar a otro cliente.
  • Si un cliente no se presenta el día de la fecha reservada,   modifica o anticipa la fecha de salida respecto a la reserva original, se realizará el cargo de la estancia completa en las condiciones inicialmente contratadas, no procediendo reembolso alguno en su favor por la cuantía de las noches no disfrutadas y/o las modificaciones realizadas.
  • Si prevé que va a llegar fuera  del horario de check in, el establecimiento pone a su disposición la   posibilidad de acceder a la casa por medios telemáticos mediante   código de apertura digital; el uso de   este servicio queda condicionado al hecho de que se haya solicitado con carácter previo  y a su vez, a que se hayan  facilitado todos los datos de registro requeridos, como mínimo,  antes de las 12:00 del día de la entrada. En caso de que el establecimiento le haya facilitado código de apertura digital, este  será de un solo uso, debiendo utilizar el juego de llaves que se le facilite para el resto de su estancia en la casa.
  • Si el cliente desea adelantar su salida por cualquier motivo de la índole que sea, deberá abonar el importe total de la estancia inicialmente reservada, no teniendo derecho al reembolso de cantidad alguna por los días no disfrutados.
  • Si usted realiza la reserva directamente con nosotros por mail, recibirá siempre un correo de confirmación de info@lacasadenoelia.net, la reserva únicamente se considerará formalizada, cuando reciba el mail de confirmación de la misma, nunca antes.
  • Si el cliente no se presenta el día de la fecha reservada o llega más tarde de la hora establecida en el check in (20:00) sin que medie comunicación fehaciente alguna por su parte, el establecimiento le cargará el importe total de la estancia concertada, perdiendo el derecho de la reserva o a cualquier tipo de modificación o reembolso.
  • La casa realizará cargo al cliente a los datos de tarjeta facilitados de cualquier objeto sustraído de las habitaciones, o resto de instalaciones de la casa, por el valor del coste de adquisición de dicho objeto. Una vez el cliente abandone la habitación, esta se revisará y se le cargará el importe del objeto sustraído, también se ofrece la posibilidad de realizar dicha revisión en presencia del cliente si lo prefiere.
  • Podrá cancelar su reserva sin cargos de cancelación,  con un mínimo de 14 días de antelación para el caso de reservas formalizadas en temporada media y baja, y de 30 días para reservas formalizadas en temporada alta, semana santa y   puentes nacionales (ver calendario de temporadas en otros apartados de la web).
  • La cancelación fuera de los plazos previstos en el apartado anterior con total independencia del motivo o causa de la misma,   supondrá el cargo del 50% del total de la reserva con el mínimo de  la primera noche  a excepción de las reservas formalizadas para el mes de  agosto, en el que el cargo por cancelación será  del 75% del importe  total de la reserva realizada.
  • En el caso de que se realice reserva en la modalidad “no reembolsable”, esta será abonada íntegramente en el momento de su realización mediante cargo en la tarjeta facilitada, no siendo susceptible de modificación (de fechas, viajeros, etc.) ni de reembolso alguno bajo cualquier tipo de circunstancias.
  • En ningún caso será   susceptible de modificación reserva alguna en cuanto a las personas que recibiremos en nuestro establecimiento, que deberá coincidir con las personas que hayan formalizado la misma y facilitado sus datos al realizarla.
  • Agradecemos sea respetuoso con el descanso de los demás huéspedes, procure no hacer   ruido, si viaja con mascota cuide de ella   y   no cometa actos que puedan resultar molestos para la estancia y descanso de los demás huéspedes   durante su estancia con nosotros.
  • Si por causa de fuerza mayor, avería o cualquier otra incidencia no habitual, La Casa de Noelia no pudiese prestarle alguno de los servicios que hubiera contratado con nosotros, se le ofrecerá la posibilidad   de prestarle otro servicio alternativo,   o bien   se le dará la opción de prestarle el servicio   que le   corresponda otro día o en otra fecha diferente, si bien el importe pagado no será rembolsado.
  • Queda terminantemente prohibido fumar dentro del establecimiento, puede hacerlo en el porche o en los jardines de la casa.
  • Las instalaciones están concebidas desde la idea del respeto al medio ambiente y al entorno natural, por favor, colabore con nosotros y haga uso adecuado de las mismas; controle el correcto uso de agua en los sanitarios.
  • El importe de los daños producidos en las instalaciones o en el entorno será reclamado a sus causantes.

Lamentamos las molestias que pudieran ocasionarle nuestras normas, pero las consideramos necesarias en bien de todos. Muchas gracias!

La Casa de Noelia

Ir arriba